Aparatos Dentales para Tratamientos de Ortodoncia

Aparatos Removibles, Fijos y Auxiliares

Por cuestiones prácticas, en este apartado hemos dividido los aparatos de ortodoncia en dos grandes grupos: REMOVIBLES y FIJOS, dependiendo simplemente de si pueden ser retirados o no de la boca por el propio paciente.

Hablaremos también de un tercer grupo de aparatos, que hemos denominado APARATOS AUXILIARES, que son de uso muy frecuente, pero que no se han incluido en los grupos anteriores ya que por sí solos no sirven para realizar un tratamiento de ortodoncia, sino solo como ayuda.

¿Cómo Empezar?

Contacta con nosotros y consulta todos los servicios y tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes.

Principales Tipos de Aparatos

Son aquellos que pueden ser retirados de la boca por el propio paciente. Complementan los tratamientos y se dividen en dos tipos, Removibles para Movilización Dental y para Modificación del Crecimiento.

shadow

Son los aparatos de elección para realizar los tratamientos de ortodoncia correctivos. Las partes del aparato encargadas de transmitir la fuerza a los dientes, llamadas brackets no pueden ser retiradas de la boca por el propio paciente.

shadow

Son aparatos que por sí solos no sirven para realizar un tratamiento completo de ortodoncia. Se emplean para realizar las primeras fases de tratamiento en edad infantil o como “ayuda” al tratamiento correctivo con aparatos fijos en dentición permanente; así como al finalizar el tratamiento de ortodoncia para mantener los resultados obtenidos.

shadow

MODIFICACIÓN POLÍTICA PRIVACIDAD WEBS ORTODONCIA GLOBAL

Te informamos de que vamos a hacer algunos cambios en nuestra Política de privacidad, que entraron en vigor a partir del 25 de mayo.
Estos cambios reflejarán los mayores requisitos de transparencia del Reglamento general de protección de datos de la UE (también conocido como "GDPR", por sus
siglas en inglés).
CERRAR
close-link
Click Me